Arranca Mujeres Influyentes II

¡Es un honor poder compartir con ustedes que nuestra directora, la Licda. Agueda Salguero, ha sido reconocida como Mujer Influyente de nuestra sociedad salvadoreña por El Diario de Hoy y…
Leer más

Agueda Salguero Una Mujer Determinada

¡Agradecemos por la nota de El Diario de Hoy y Revista Mujeres – El Salvador sobre nuestra directora, Licda. Agueda Salguero, quien ha sido reconocida como Mujer Influyente de nuestra…
Leer más

4 seguros esenciales para una pareja

¡Te invitamos a leer la nota de Be Safe gracias a Revista Mujeres – El Salvador donde nuestra directora Agueda Salguero habla sobre los 4 seguros esenciales para una pareja!
Leer más

La importancia de contratar un seguro… y tener asistencia en cada momento

¡Estamos orgullosos de compartir la nota gracias a El Diario de Hoy en el suplemento ASEGURA en donde nuestra directora Agueda Salguero nos comparte la importancia de contar con un…
Leer más

Inicia la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama

¡En Be Safe nos sumamos a la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama! ¡Gracias a la Revista Ella LPG Ella por la nota en la que nuestra Directora,…
Leer más

Protege a tu familia con un seguro de vida

¡En el mes de septiembre, #BeSafe se une a promover la concientización sobre el seguro de vida! Agradecemos a El Diario de Hoy por la nota en la que nuestra…
Leer más

Asesoría personalizada con pasión y entrega

¡Nos complace compartir con ustedes la nota de nuestra directora, Licda. Agueda Hilton, en la edición de agosto-septiembre de la revista El Economista en donde nos platica sobre el servicio…
Leer más

Tres tipos de seguros que toda mujer debe de tener

¡Es una alegría compartir con ustedes que, nuestra directora, Licda. Agueda Hilton, está en la edición de julio de la Revista Mujeres – El Salvador hablando de «Tres tipos de…
Leer más

“Tu aliado en prevención de riesgos.”

¡Estamos felices de compartir con ustedes que, nuestra directora, Licda. Agueda Hilton, está en la edición de febrero de la Revista Mujeres – El Salvador, hablando de la importancia de…
Leer más

Un servicio único, innovador y tecnológico

Be Safe Asesores es un corredor de seguros, que brinda asesoría a empresas, instituciones y a todas las personas que deseen adquirir un seguro a la medida de sus necesidades.…
Leer más